miércoles, 28 de enero de 2015

CONVOCADAS LAS BOLSAS DE INTERINOS DE LA GERENCIA DE VALLADOLID

En la página del Ministerio se publica la resolución del 26 de Enero del Gerente Territorial de Justicia de Valladolid, por el que se convocan bolsas de interinos para los cuerpos de Forenses, Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial de las provincias de León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora.
El plazo de presentación de solicitudes va desde el 26 de Enero al 9 de Febrero.

 Lugar de presentación de las solicitudes:

     En la Gerencia Territorial de Justicia de Valladolid.

     En la Oficina Delegada de la Gerencia en León.

     En la Oficina Delegada de la Gerencia en Salamanca.


En los registros de los órganos administrativos que señala el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en las oficinas de Correos, en la forma reglamentariamente establecida.

Las solicitudes presentadas por fax o correo electrónico no serán tenidas en cuenta.
El modelo de instancia, que se adjunta como Anexo I, se cumplimentará en todos sus extremos, quedando los interesados vinculados a los datos que se hayan hecho constar en la misma, debiéndose presentar UNA UNICA INSTANCIA en la que se indicará el cuerpo o cuerpos y provincia o provincias en las cuales se desea participar, adjuntando a la instancia la documentación referida en la base séptima

El procedimiento de formación de las bolsas es el que se recoge en la  Orden JUS/2296/2005 de 12 de Julio (BOE de 16 de Julio).
Las plazas que se convocan son las siguientes:

FORENSES
GESTIÓN
TRAMITACIÓN
AUXILIO
LEÓN
8
47
63
35
PALENCIA
3
17
30
16
SALAMANCA
5
28
38
20
VALLADOLID
7
42
61
34
ZAMORA
4
17
21
15
                                             
En cada bolsa se constituirá un cupo de reserva formado por los aspirantes que, cumpliendo los requisitos, no hayan sido seleccionados como titulares de la misma.   En todas las bolsas se reservará el 5% para personas con un grado de discapacidad  igual o superior al 33%.  

Es requisito imprescindible para formar parte de las bolsas tener la titulación exigida para el ingreso en el cuerpo y haberse presentado al primer ejercicio de alguna de las dos últimas convocatorias de oposiciones del cuerpo respectivo.


SÓLO SE PODRÁ FORMAR PARTE DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE ENTRE TODAS LAS INSTANCIAS PRESENTADAS EN ESTA CONVOCATORIA.

Los aspirantes que hayan sido seleccionados en más de una bolsa, incluidos los funcionarios interinos que estuvieran trabajando al tiempo de la convocatoria, deberán optar en el mismo plazo concedido para efectuar reclamaciones por la bolsa en la que deseen formar parte. De no hacerlo se incluirán de oficio en la bolsa en la que ocupen mejor posición, según el orden de numeración. En el caso de ocupar la misma posición, se incluirán en la bolsa de cuerpo superior y, en su caso, en la de la provincia del domicilio o más próxima al domicilio que conste en la solicitud.

Convocatoria bolsas Gerencia Valladolid

Instancia