lunes, 22 de octubre de 2018

BOLSA DE INTERINOS DE BALEARES: LISTADOS DEFINITIVOS

La Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en las Islas Baleares, nos acaba de remitir resolución por la que se publica la relación definitiva de aspirantes seleccionados para formar parte de la Bolsa de Trabajo de funcionarios interinos al servicio de la Administración de Justicia de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, Auxilio Judicial y Médicos Forenses de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

En cumplimiento de la Orden JUS/2296/2005, de 12 de julio, sobre selección, propuesta y nombramiento de funcionarios interinos para cubrir puestos de funcionarios de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia, y según lo establecido en la Convocatoria, una vez resueltas las reclamaciones presentadas por los solicitantes a las listas provisionales, se acuerda aprobar y hacer públicos los listados definitivos de los integrantes de las bolsas de trabajo y de los cupos de reserva de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, Auxilio Judicial y Médicos Forenses de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

La fecha de entrada en vigor de las presentes Bolsas será el 23 de octubre de 2018.

Por motivos de protección de datos personales, no haremos público los listados mientras la Gerencia no los ponga en la página del Ministerio, al igual que hizo con la convocatoria y con los listados provisionales.
No obstante, tenemos a vuestra disposición los listados en el despacho del Sindicato STAJ, para todos aquellos que quieran comprobarlos.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través del teléfono o correo electrónico o acudir al despacho. 
STAJ-BALEARES Travessa d’en Ballester nº 20. Piso 3º. "Sa Gerrería". 07002 Palma de Mallorca. España. Teléfono: 971 21 94 06 Correo Electrónico: staj.baleares@justicia.es