miércoles, 19 de febrero de 2020

Publicada en el BOE la resolución definitiva del concurso de ámbito ministerio

En el BOE de hoy miércoles se ha publicado la Orden JUS/141/2020, de 24 de enero, por la que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/776/2019, de 25 de junio.

Para los que os trasladéis dentro del mismo cuerpo os recordamos que las fechas de  CESES son las siguientes: Tramitación: 21 de febrero de 2020, viernes. Auxilio y Gestión: 25 de febrero de 2020, martes.

TOMAS DE POSESIÓN: Dentro de la misma localidad: 3 días hábiles. En diferente localidad, dentro de la misma comunidad autónoma: 8 días hábiles. A/desde diferente comunidad autónoma: 20 días hábiles. A/desde Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 1 mes. Podéis agotar el plazo de la toma de posesión, porque es un plazo retribuido, y porque todos seréis posicionados en el escalafón con la misma fecha. 

Para los que reingresáis  en otro cuerpo diferente al actual, os recordamos la nota publicada ayer en la página Web del Ministerio sobre la posibilidad de tomar posesión ayer, aún no habiéndose publicado la resolución definitiva hasta hoy.

TOMAS DE POSESION:  20 días hábiles desde el día 18 de febrero (incluido). El plazo no es retribuido. A efectos de escalafón y antigüedad en el Cuerpo (trienios, y tiempo de prestación de servicios a efectos de promoción interna) se toma como referencia el día exacto de la toma de posesión.