martes, 20 de enero de 2009

HOJA INFORMATIVA

Por fin BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!! Lo normal era cumplir el compromiso. pero visto como están las cosas y los incumplimientos de los acuerdos, tendremos que alegrarnos de lo que tendría que ser lógico . “CUMPLIR LOS ACUERDOS FIRMADOS”
MINISTERIO CUMPLE Y VIENE INCLUIDO
1.-EL PAGO UNICO DE LOS 480 EUROS EN LA NOMINA DE ENERO
CONCEPTO “COMPLEMENTO ACUERDO DIFERENCIA DE LOS MESES DE ENERO A JUNIO”.
2.- LA SUBIDA DEL COMPLEMENTO ACORDADO DE LOS 160/MES VIENE CON EL IPC que s.e.u.o son 163,20 euros/mes

PAGO DE TRIENIOS A INTERINOS. Según informan:
Mº ha terminado con el reconocimiento de los TRIENIOS a todos los funcionarios Interinos que lo solicitaron, salvo los que han sido requeridos de falta de documentación o subsanación de lo presentado y no han contestado.
Cobraran los que tenían que haber incluido en la nómina de diciembre y no les dio tiempo ESTA INCLUIDO EN ENERO y LOS RESTANTES EN LA NOMINA DE FEBRERO.
Quedan pendientes los que tienen que subsanar y han sido requeridos sin contestar .,

Facilitan 2 telefonos para información 91-3902393 y 91-3902067 “SEGURO QUE SE COLAPSAN , “por favor llamar para lo exclusivamente necesario”.

LA PUBLICACION DE LAS PLAZAS DE GESTION PROMOCION. Si no hay cambios está prevista la publicación para el próximo 30 ENERO.

CURSO PRACTICO DE GESTION LIBRE.-CONFIRMADO EL RETRASO , SIN FIJAR FECHA, PERO NO SE INICIARÁ HASTA LA SEGUNDA QUINCENA DE FEBRERO 2009.

STAJ ha solicitado a Ministerio.- Entre otros temas y dentro de formación:
Que la formación llegue a todos los compañeros de provincias y pueblos que no tienen acceso a los cursos de formación y a los compañeros que nunca han recibido formación. Que de todas las aplicaciones informáticas se impartan cursos por el Ministerio y se entregue certificado de su realización. No hay que olvidar la importancia de la formación con las herramientas diarias de trabajo y que estos cursos también se valoran como méritos.
NUEVA OPOSICION.-

Ministerio confirma que: A día de ayer no había recibido los listados de las instancias presentadas., cuando reciba los listados está preparado para reservar fecha de publicación de “listados provisionales de admitidos y excluidos de la oposición”

IMPORTANTE: Recordar que cuando salgan los listados se publica en BOE los excluidos, comprobar estar incluidos en los “admitidos”. Ministerio ha informado que en su página publicará tanto los admitidos como los excluidos.

STAJ ha solicitado la mayor difusión y su publicación en los tablones correspondientes.

En función de los errores y dependiendo de la cantidad de estas, se podrá saber algo mas sobre fechas.
Los TRIBUNALES están publicados, tienen que reunirse y fijar un calendario como se estableció en la Mesa de Negociación, que nos pasaran a los sindicatos.
Es cierto que Ministerio quiere acortar fechas en esta convocatoria pues la última no ha terminado todavía, esta pendiente el curso practico de GESTION LIBRE, (3 meses), ofertar las plazas y adjudicarlas.

CONCURSO DE TRASLADO.-

No hay fecha fijada, el Ministerio de Justicia está pendiente de que las comunidades les remitan las plazas, pero no tienen todas, siguen con la intención de publicarlo en el primer trimestre del 2009. Igualmente van a convocar concurso para forenses, y estamos pendientes de confirmar otros datos sobre este otro concurso.


TRIENIOS INTERINOS ámbito MINISTERIO

Los NUEVOS TRIENIOS que se cumplan a partir de la petición que se hizo y reconoció HAY QUE SOLICITAR SU RECONOCIMIENTO Y ABONO AL MINISTERIO Y NO A LA GERENCIA CORRESPONDIENTE. Se puede presentar la solicitud en la Gerencia, pero dirigido al Ministerio.

TODOS LOS COMPAÑEROS INTERINOS COBRARAN ENTRE ENERO Y FEBRERO. Sólo quedan pendientes las solicitudes que han sido reclamados para presentar algún documento o subsanación.

RECORDAR PRESENTAR LA RECLAMACION DE LOS 4 AÑOS ANTERIORES, si no lo pides el plazo de prescripción va pasando.