domingo, 26 de marzo de 2017

FORMACIÓN: CONVOCATORIA DE CURSOS "EN LINEA" SOBRE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES Y VIOLENCIA DE GÉNERO, TRATAS DE SERES HUMANOS Y SIRAJ

El Ministerio de Justicia convoca los siguientes cursos "en línea" correspondientes al Plan de Formación del año 2017 y dirigido al personal Funcionario perteneciente al ámbito del Ministerio de Justicia.

- Convocatoria de un curso "en línea" denominado "Violencia de Género, Trata de seres Humanos y Siraj" con plazo de presentación de solicitudes del 27 de marzo al 10 de abril de 2017, ambos inclusive.

- Convocatoria de curso "en línea" de preparación a la oposición a los cuerpos de Tramitación Procesal y Gestión Procesal y Administrativa por el Turno de Promoción Interna, con plazo de presentación de solicitudes del 27 de marzo al 10 de abril de 2017, ambos inclusive.

- Y por último convocatoria de un curso "en línea" de preparación a la oposición a los Cuerpos de Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal por Turno Libre dirigida a los funcionarios Internos con plazo de presentación de solicitudes del 27 de marzo al 10 de abril de 2017, ambos inclusive.

Las instancias se deberán presentar ante cada  Gerencia. La selección de los candidatos la realizará directamente el Ministerio (Subdirección General de Medios Personales).
Enlace a las convocatorias:

Curso "en línea" Violencia de Genero 2017
Curso "en línea" Promoción Interna Funcionarios 2017.
Curso "en línea" Preparación Oposición Interinos 2017.