lunes, 19 de octubre de 2015

PUBLICADAS EN EL BOE LAS BASES COMUNES Y TEMARIOS DE LAS OPOSICIONES DE GPA, TPA Y AUXILIO. ÚLTIMA HORA CONVOCATORIA

Publicadas en el BOE de hoy 19 de octubre

MINISTERIO DE JUSTICIA
Cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia

Orden JUS/2170/2015, de 14 de octubre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o acceso a los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia

BASES COMUNES


Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia

Orden JUS/2171/2015, de 14 de octubre, por la que se publican los programas de las pruebas selectivas para ingreso o acceso a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

PROGRAMAS DE LAS PRUEBAS DE INGRESO

ÚLTIMA HORA CONVOCATORIA OPOSICIONES
El Ministerio nos informa que la convocatoria de GPA turno libre será a finales de octubre y la de promoción interna será a primeros de noviembre.

Posteriormente se publicarán las convocatorias de tramitación (ambos turnos) y Auxilio.

Las convocatorias de Secretarios y Forenses se retrasarán a el año próximo, seguramente en enero, ya que aún no se ha negociado las bases. Lo mismo ocurrirá con las oposiciones de Toxicología incluidas en la Oferta de Empleo Público 2015.