martes, 11 de febrero de 2020

Estado actual de los procesos selectivos

GESTION PROMOCION.- El Tribunal delegado está terminando las valoraciones de méritos, tal y como os comunicamos NO VAN A TERMINAR ANTES DE FIN DE FEBRERO, incluso podría retrasarse a primeros de marzo. En cuanto este tribunal comunique que han finalizado y lo remita al Mº de Justicia están preparados para publicar con carácter urgente.

GESTION LIBRE.- STAJ ha solicitado al Mº que se publique urgente las SEDES DE EXAMEN que se va a celebrar el próximo 23 de Febrero, se han comprometido a publicar de forma urgente, esperamos la publicación en estos días.

TRAMITACIÓN PROMOCION.- El TCU está revisando las reclamaciones/impugnaciones presentadas al listado provisional de méritos publicado, no han terminado este proceso, estamos pendientes de que informen sobre fechas probables de publicación de listados con los méritos y reclamaciones estimada.

TRAMITACIÓN LIBRE.- Todos conocemos que la fecha para el 3º ejercicio/ WORD  está señalada para el próximo 14 de MARZO. Desde STAJ hemos solicitado que se publique a la mayor brevedad OFICIALMENTE con el fin de que los opositores puedan tener CONFIRMADA esta fecha para la gestión de sus desplazamientos.

Esperamos que publiquen y con ello OFICIALIZAR la fecha del 14 de marzo, sin esperar a la publicación de los listados definitivos de notas, que parece ser que se pueden retrasar incluso a la semana próxima.

AUXILIO JUDICIAL.-  STAJ ha solicitado la corrección de la convocatoria con respecto al 2º ejercicio / práctico y publicación en BOE tal y como se tuvo que hacer en Tramitaciólibre.
En lugar de 60minutos debe de constar 90 minutos para la realizar este 2º ejercicio.
La penalización que pone de 0,25 puntos a las erróneas o mal contestadas, han de corregirlo por 0,20 puntos

El Ministerio está revisando esta petición y en próximas fechas nos contestarán , hemos exigido que se respete lo negociado y aprobado.