miércoles, 26 de agosto de 2020

Concurso de traslados: Borrador de la convocatoria y plazas de ámbito ministerio

 


En la página Web del Ministerio se ha colgado el borrador de la Orden ministerial de convocatoria del concurso de traslados general de 2020 que se publicará en el BOE del 1 de septiembre, junto con las plazas que se ofertarán en ámbito ministerio.
La fecha de publicación en el BOE es el próximo 1 de septiembre.

El plazo de presentación de instancias comenzará a las 00 horas del 2 de septiembre y finalizará a las 24 horas del 15 de septiembre.

TODAS LAS SOLICITUDES DE LOS MODELOS V1, V2 Y V3 SE CONFECCIONARÁN DE FORMA TELEMÁTICA A TRAVÉS DEL ASISTENTE DE INSCRIPCIÓN. Todos los funcionarios que participen en el presente concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio, a nivel nacional, deberán de rellenar la solicitud por medios telemáticos entrando en la página web del Ministerio de Justicia, en la siguiente dirección: www.mjusticia.gob.es/CIUDADANOS/Empleo público/Concursos de traslados/CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO GESTION, TRAMITACION Y AUXILIO 2020.

Para acceder al asistente es imprescindible contar con algún tipo de certificado digital de los que ofrece la plataforma Cl@ve

- DNI electrónico. 
Certificado digital. 
- Cl@ve Pin 24 h.
- Cl@ve permanente