jueves, 24 de septiembre de 2020

GERENCIA TERRITORIAL DEL MINISTERIO DE JUSTICIA EN EXTREMADURA. ACCIONES FORMATIVAS 2020

RESOLUCION DE 23 DE SEPTIEMBRE DE 2020 POR LA QUE SE CONVOCAN ACCIONES FORMATIVAS PARA EL PERSONAL DE LOS CUERPOS DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA Y AUXILIO JUDICIAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA, CORRESPONDIENTES AL PLAN DE FORMACIÓN DEL DEPARTAMENTO 2020

El plazo de presentación de solicitudes para las acciones formativas que se celebren en el año en curso es el comprendido entre el 28/09/2020 y el 09/10/2020, ambos inclusive.

Quienes, reuniendo los requisitos exigidos, aspiren a participar como alumnos en las acciones formativas programadas, deberán dirigir solicitud al efecto al Sr. Gerente Territorial de Justicia en Extremadura, conforme a los modelos que figuran como Anexo II de esta resolución, según corresponda al curso que solicita, en los que necesariamente habrá de formalizarse la solicitud de participación, cumplimentado en todos sus datos.

Las solicitudes para participar en acciones formativas se podrán presentar en la Gerencia Territorial de Extremadura (Avd. Hispanidad, núm. 39, 10071 Cáceres) o en la forma establecida en el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas.

También se podrán presentar por correo electrónico en la dirección: gerencia.caceres@mju.es o mediante su presentación a través del formulario web en la dirección extremadura.mju.esLas solicitudes para participar en acciones formativas que vayan dirigidas a funcionarios que sirven destino en Órganos de la Administración de Justicia con sede en  la  provincia  de  Badajoz,  podrán  presentarlas  por  correo  electrónico  en  la dirección:  gerencia.badajoz@mju.es,  mediante  su  presentación  a  través  del formulario web en la dirección extremadura.mju.es o podrán presentarse en la Gerencia Territorial de Extremadura (Avd. Hispanidad, núm. 39, 10071 Cáceres) o en  la  forma  establecida  en  el  art.  16.4 de la Ley 39/2015 de 1  de  octubre,  del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas.

Convocatoria acciones formativas