RESOLUCION DE 23 DE
SEPTIEMBRE DE 2020 POR LA QUE SE CONVOCAN ACCIONES FORMATIVAS PARA EL PERSONAL
DE LOS CUERPOS DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TRAMITACION PROCESAL Y
ADMINISTRATIVA Y AUXILIO JUDICIAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA,
CORRESPONDIENTES AL PLAN DE FORMACIÓN DEL DEPARTAMENTO 2020
El plazo de presentación
de solicitudes para las acciones formativas que se celebren en el año en curso
es el comprendido entre el 28/09/2020 y el 09/10/2020,
ambos inclusive.
Quienes, reuniendo los
requisitos exigidos, aspiren a participar como alumnos en las acciones
formativas programadas, deberán dirigir solicitud al efecto al Sr. Gerente
Territorial de Justicia en Extremadura, conforme a los modelos que figuran como
Anexo II de esta resolución, según corresponda al curso que solicita, en los
que necesariamente habrá de formalizarse la solicitud de participación,
cumplimentado en todos sus datos.
Las solicitudes para
participar en acciones formativas se podrán presentar en la Gerencia
Territorial de Extremadura (Avd. Hispanidad, núm. 39, 10071 Cáceres) o en la
forma establecida en el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del
Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas.
También se podrán
presentar por correo electrónico en la dirección: gerencia.caceres@mju.es o
mediante su presentación a través del formulario web en la dirección
extremadura.mju.esLas solicitudes para participar en acciones formativas que
vayan dirigidas a funcionarios que sirven destino en Órganos de la
Administración de Justicia con sede en
la provincia de
Badajoz, podrán presentarlas
por correo electrónico
en la dirección: gerencia.badajoz@mju.es, mediante
su presentación a
través del formulario web en la
dirección extremadura.mju.es o podrán presentarse en la Gerencia Territorial de
Extremadura (Avd. Hispanidad, núm. 39, 10071 Cáceres) o en la
forma establecida en
el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de
octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Publicas.