jueves, 22 de abril de 2021

CURSO DE CAPACITACIÓN DEL NIVEL INTERMEDIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

 La Subdirección General de Relaciones Laborales de la Dirección General de la Función Pública, prevé organizar una nueva edición del Curso de capacitación del Nivel Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales con los fondos de la FEDAP.

INICIO DEL CURSO: Se intentará iniciarlo a mediados de mayo.

MODALIDAD: Se impartirá a través de videoconferencia (circuit). Los alumnos que participen deberán disponer de medios informáticos adecuados (ordenador, cámara, micrófono, altavoz, conexión a internet.

REQUISITOS: Funcionarios del grupo C-1 (Tramitación Procesal) o superior. En el caso de laborales, del grupo M-1 del IV Convenio Único (antiguo G-3), o superior.

FORMA Y PLAZO DE SOLICITARLO: Los trabajadores que cumplan los requisitos y estén interesados, deberán mandar sus datos (nombre y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico) a su respectiva Gerencia Territorial de Justicia hasta el  jueves 22 de abril.

CONTENIDO DEL CURSO: Contenido mínimo del programa de formación, para el desempeño de las funciones de nivel intermedio, Anexo V del Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención.