martes, 3 de agosto de 2021

PRÓXIMA CONVOCATORIA DE BOLSA DE INTERINOS DE EXTREMADURA

 En la reunión mantenida en el día de hoy, 3 de agosto, con la Gerencia Territorial en Cáceres se nos ha informado de la próxima convocatoria de la Bolsa de interinos que se intentará publicar a primeros de septiembre.

Asimismo, se nos ha informado que las solicitudes para dicha bolsa se harán on-line (la misma aplicación que se ha utilizado en la bolsa de interinos de Órganos Centrales). No se va a permitir en ningún caso la presentación por otra vía, por lo tanto, os aconsejamos que para dicha fecha tengáis alguno de los siguientes medios operativos para poder llevar a cabo la solicitud: Certificado digital, clave permanente, DNI electrónico.

El plazo que se dará para presentar la solicitud será de 20 días hábiles.

Asinismo,  os informamos  que los cursos que se valorarán tienen que contener el número de horas, si solo contienen los certificados de créditos se valorarán con el mínimo de puntuación por lo que os recomendamos que en caso de que tengáis cursos donde sólo consten créditos solicitéis ya a quien haya emitido el certificado que os certifiquen las horas de los cursos.

Se mantendrá la posibilidad en la próxima convocatoria de elegir zonas.

Los ejercicios aprobados lo serán de las dos últimas convocatorias, por lo que se valorarán los ejercicios de esta última oposición.

Solo habrá primero una lista provisional y posteriormente la definitiva, por lo que se eliminan todas las listas intermedias de la última convocatoria