viernes, 21 de enero de 2022

AUXILIO JUDICIAL: Presentación de documentación según el apartado I-C. de la Convocatoria, Evaluación del Conocimiento de las lenguas oficiales de las Comunidades Autónomas y del Derecho Civil Vasco.

 El Ministerio de Justicia ha colgado en su página web el Acuerdo de 20 de enero del Tribunal Calificador Único, por el que se abre el plazo para presentar documentación a los aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para acceso al Cuerpo de Auxilio Judicial, que concurran por alguno de los ámbitos territoriales correspondientes a Comunidades Autónomas con lengua oficial propia, así como el conocimiento del Derecho Civil Vasco, a los que concurran por el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma del País Vasco y que así lo hubieran hecho constar en su solicitud de participación, según el Anexo I-C. de la Convocatoria.

El plazo para presentar esta documentación será de 10 días hábiles contados desde el día 24 de enero al 4 de febrero de 2022, ambos incluidos a las siguientes direcciones de correo electrónico:

  • C. VALENCIANA: concursosjust@gva.es
  • CATALUÑA: aj.auxiliopos.justicia@gencat.cat            
  • GALICIA: servicio.persoal.xustiza@xunta.gal
  • NAVARRA: negperdgj@navarra.es
  • PAIS VASCO: opejusticia@euskadi.eus

En el asunto especificar: OPTATIVA AUXILO APELLIDOS Y NOMBRE

Esta documentación se valorará una vez finalizado el proceso selectivo, a los aspirantes que hayan superado todo el proceso selectivo y que así lo hubieran hecho constar en su solicitud de participación.