miércoles, 14 de julio de 2021

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA TURNO LIBRE: ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ministerio nos confirma que la publicación en BOE que la publicación de la lista definitiva de aprobados y oferta de plazas a Tramitación turno libre será el día 30 de julio, abriéndose plazo de presentación de solicitudes de destino y documentación del 2 de agosto al 3 de septiembre

Estamos pendientes de confirmar la fecha de inicio y finalización del plazo de este plazo que nos han dicho verbalmente, ya que, según la convocatoria, son veinte días hábiles contados a partir de la publicación de ésta en el «Boletín Oficial del Estado» y Diarios Oficiales de las Comunidades Autónomas y si el plazo comienza el 2 de agosto los 20 días finalizan el 30 de agosto.

En relación al resto de procesos en trámite, os recordamos que:

·   AUXILIO JUDICIAL: Esta abierta la fase de méritos y el plazo de presentación de estos méritos se abrió el 5 de julio y finaliza el próximo 30 de julio.

· GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA: El plazo de petición de destinos y presentación de la documentación finaliza el 15 de julio. La publicación del nombramiento como funcionarios de carrera y la adjudicación de destinos en BOE se prevé para septiembre.