jueves, 30 de marzo de 2023

CONVOCATORIA ACCIONES FORMATIVAS EN EL ÁMBITO DE EXTREMADURA (GERENCIA TERRITORIAL DEL MINISTERIO DE JUSTICIA EN EXTREMADURA)

RESOLUCIÓN DE 29 DE MARZO DE 2023 POR LA QUE SE CONVOCAN ACCIONES FORMATIVAS EN EL ÁMBITO DE EXTREMADURA PARA EL PERSONAL DE LOS CUERPOS DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA Y AUXILIO JUDICIAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, CORRESPONDIENTES AL PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA PARA EL EMPLEO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DEL INAP Y AL PLAN DE FORMACIÓN CONTINUADA A CARGO DEL MINISTERIO DE JUSTICIA PARA EL AÑO 2023.

CONVOCATORIA

ANEXOS CONVOCATORIA

SOLICITUDES.

Quienes, reuniendo los requisitos exigidos, aspiren a participar como alumnos en las acciones formativas programadas, deberán dirigir solicitud al efecto al Sr. Gerente Territorial de Justicia en Extremadura, conforme al modelo que figura como Anexo II de esta Resolución, en el que necesariamente habrá de formalizarse la solicitud de participación, cumplimentado en todos sus datos.

Las solicitudes para participar en los cursos que vayan dirigidas a funcionarios que sirven destino en Órganos de la Administración de Justicia con sede en la provincia de Cáceres se podrán presentar por correo electrónico en la dirección: gerencia.caceres@mju.es o mediante su presentación a través del formulario web en la dirección extremadura.mju.es. Exclusivamente los funcionarios pertenecientes a los Juzgados de Paz podrán enviarla también al fax 927.221.712.

Las solicitudes para participar en acciones formativas que vayan dirigidas a funcionarios que sirven destino en Órganos de la Administración de Justicia con sede en la provincia de Badajoz, podrán presentarse por correo electrónico en la dirección: gerencia.badajoz@mju.es o mediante su presentación a través del formulario web en la dirección extremadura.mju.es. Del mismo modo, solo los funcionarios pertenecientes a los Juzgados de Paz podrán presentarlas en el fax 924.245.102.

 El plazo de presentación de solicitudes para las acciones formativas que se celebren en el año en curso es el comprendido entre el 31 de marzo y el 21 de abril de 2023, ambos inclusive.