miércoles, 22 de junio de 2022

Publicada en el BOE aprobación listados provisionales de la Promoción Interna a Gestión y Tramitación

 En el BOE de hoy 22 de junio se publican sendas resoluciones por las que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a la Promoción Interna de Gestión y Tramitación, convocadas en 2022:

  • Orden JUS/563/2022, de 13 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en el cuerpo de Gestión Procesal, convocado por Orden JUS/241/2022, de 24 de marzo.
  • Orden JUS/564/2022, de 13 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en el cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado  Orden JUS/242/2022, de 24 de marzo.

En el BOE sólo aparecen en el Anexo I las relaciones provisionales de aspirantes excluidos, con indicación de las causas de exclusión que se relacionan en el Anexo II.
Las listas certificadas completas de admitidos quedarán expuestas al público a lo largo de la mañana en la página web del Ministerio de Justicia en los siguientes enlaces:

Los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, contados A PARTIR DE MAÑANA para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión.

Las alegaciones se hacen a través de la misma plataforma en las que se tramitaron las inscripciones para hacer las instancias, eMIS INSCRIPCIONES accediendo con DNI electrónico o clave PIN.

Quienes no subsanen la exclusión o aleguen la omisión en plazo, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos.